sábado, 13 de junio de 2009

SABADO 13 JUNIO

Y llegó el sábado. Habiamos decidido colocar las mochilas, las alforjas en la bici para probar la bici tal como la tendremos en la salida de Julio y así lo hicimos.
Alberto batio el record. Consiguio meter de todo en la mochilita del transportin, sin añadir alforjas. Antonino y yo pusimos tambien alforjas. La sensación creo que fue buena. Fuimos hasta la presa de los Machos 64 km y a pesar del calor de la vuelta vivimos para contarlo. Nos tomamos una cervecita en el Bar El Tropezón de Aljaraque.
En esta ocasión el camarero nos invitó a un platito de habas enzapatás.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, os estube esperando hasta laas 9,10 horas. Como no podía salir con vosotros me acerqué en la moto para "despediros". Supongo que se os pegarían las sábanas yya que allí no llegó nadie

Antonio Voley

Peter dijo...

Yo estube por Cartaya, pero al leer que saldriais con las alforjas decidi hacer el plan por mi cuenta. El sabado hice una ruta de 40 km pero el domingo me pegue 90 km y casi me muero de calor, encima llego a un pueblo, pregunto por una fuente y me dicen que en ese pueblo no habia, se me cambio la cara...menos mal que bares hay en todos lados y me pude tomar una coca cola y comprar agua. Saludos y nos vemos la proxima, aunque si os pillo despues de vuestra aventura vais a estar mas fuertes que el vinagre...Agur