martes, 8 de septiembre de 2009

ALJARAQUE A PUENTE DE LA ALCOLEA

Jose Luis, Chus y Joaquín celebraron el dia de La Cinta haciendo una rutita hasta el puente de Alcolea. 75 km de polvo sudor y hierro.... Polvo por muchas partes del camino, sudor el que nos hizo pasar el compañero Agonia y hierro el que hubiera cogido para darle en las piernas del Agonico Jose Luis para que no corriera tanto.
Si quieres ver la ruta en Wikiloc o descargarte el track visita:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=523458






El Chus y el Jose L, subiendose al vertice geodésico de la Casa de la alcolea.... Si es que en cuanto ven algo puntiagudo se suben..... luego dicen...








A la vuelta se nos terminó el agua, menos mal que en la casa de la Laguna, nos abrieron el grifo del pozo y pudimos llenar los botes.
Compañeros.... hay que ponerle un par de velas a alguna virgen o no virgen por que Chus va a pinchazo por salida y hoy además rotura de cadena. Llega la era de Chus, se terminó (toco madera....) la era de pinchazos Joaquín. Mis cubiertas serán las mas globeras... pero desde que las he puesto... no he pinchado...eh eh... eso para los tope gama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jokin, siento decepcionarte, pero tus cubiertas no tienen nada de globeras.Son unas schwalbe del copón.¿Que no son las topegama?Bueno, vale, pero no dejan de ser la marca que montan ahora mismo las bicis TOPEGAMA.
Er cefe.
PD:Intentaré aclarar eso de GLOBERO qué significa.

LOS TROPEZONES dijo...

Mi gozo en un pozo...Pero no dejaré por eso de ser globero.. no?
Lo dijo Globero jokin