domingo, 4 de marzo de 2012

De Bellavista a punto geodésico el Cebollar

Buenas.... retomamos las crónicas Este sábado hemos salido de ruta Esteban,Esteban Jr, Antonio Castilla, Alberto, Chus (recuperándose de su lesión) y el que escribe Jokin.
Quien quiera el track para gps puede encontrarlo en este enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2558872
Ha sido una ruta llanita, que yo por lo menos no estaba para muchos trotes.... Han sido unos 55 km para los que salimos desde Bellavista y supongo que unos  sesenta y algo para los de Huelva.
A la ida hemos cogido por el  por Corrales por el camino que va hacia la Romeria de Corrales y luego sorteando el campo de energia solar que hay, nos hemos incorporado al camino que normalmente hubieramos cogido desde el cementerio de  Aljaraque.
Según creo el que ganó el premio la última subida a El Cebollar fue Esteban Jr... digo según creo porque yo la subí en primera.... y me refiero a primera marcha no a primera posición...eh
Posdata... Como he visto que Alberto en un comentario estaba impaciente por el que colgara las fotos....Decir que aunque parezca lo contrario.... esto lleva su tiempo... y entre este blog... el del grupo de baile, el del trabajo, el de ...... uno no da pá más.....

No hay comentarios: