jueves, 4 de diciembre de 2008

CAMPAÑA PRO DONACIONES GPS OREGON

Como bien sabeis el gps que suelo llevar y suele ser cruz de guía para el grupo está despidiéndose del mundo de los vivos... Pegado con loctite... incomunicación con el pc... Así que probablemente opte por un nuevo GPS OREGON. Y me dije un día como sustancialmente lo utilizo para el grupo y el precio es de alrededor 36o euros, por qué no abrir una campaña de donaciones.... Así que dejo abierto un plazo para que si alguien quiere hacer una donación digamos de entre 40 y 50 euros dependiendo de las donaciones compraría el gps poniéndo yo la diferencia y dejándolo a disposicion del grupo... Así que animo y si alguien se anima que ponga en un comentario la cantidad que aportaría.
Un abrazo y todo sea por la causa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

casi lo mismo que para la camarita.............. yo pondria otros 100 pavos.

Joaquin dijo...

ANÓNIMO IDENTIFICATE.... POR FA, SI NO NO SE QUIEN ERES Y GRACIAS POR LA APORTACION A LA CAUSA

Esteban dijo...

Buenos días a todos. Todo sea por no perdernos, por no tener que cargar la bici al hombro e ir a "trocha montes" como ha ocurrido alguna vez.
Yo podría contribuir con 1 euro, 2 euros, 3 euros, 4 euros,....30 euros....alguien da más. Luego pasadas estas fechas podría poner el resto, si decidimos ir a partes iguales, sino van los 30 euros.
Espero veros este sábado, y que no haga tanto frío.
Un abrazo.

Oscar dijo...

Yo al igual que Esteban, por tal de no perdernos ... aporto 75 euros y despues de navidades si hace falta, volvemos hablar.

Cefe. dijo...

Yo cómo ya lo tengo, aportaría para adquirir los mapas originales garmin 3D que son la caña.
Saludos.

CHUS dijo...

Buen regalito Tropezonico.Cuenta con 50 lebros del menda.

Chú

AnTo dijo...

pues nada, cuenta con otros 50 leuritos......... me lo pido el primen cuando lo recibamos.....

Anónimo dijo...

yo aportaria el i00% de la compra, que para eso soy el del taco
un abrazo para todos los tropes
necesito el nº de cuenta para ingresar los 360

Anónimo dijo...

Yo no iba a ser menos pero como parece que las cuentas van saliendo me incorporo con 50 pavos (o lo que es lo mismo, 8 lechugas y media de las de antes). Esperemos perdernos menos que ahora