sábado, 23 de enero de 2010

EMBALSES BEAS Y MUCHA LLUVIA

Toda la noche practicamente lloviendo... son las siete y algo de la mañana, suena el despertador y .... arribaaaa. Enciendo el portatil para ver de nuevo el pronóstico del tiempo y efectivamente.... lluvia... Veo la pagina y la gente se pregunta... salimos .... o no salimos... al final ... seguimos con la salida. LLego a la gasolinera... y cosa rara llego hasta temprano. Me encuentro a Antonino, pero solo le faltaba el pijama y las zapatillas de andar por casa... en fín que se había levantado para por lo menos echar un rato de charla en la gasolinera.

Van llegando poco a poco el resto. LLega Iban, primera salida con el grupo
Por fín ya estamos todos...Alberto, Cefe, Chus, Iban, Antonio C y Joaquín.



LLegamos a Beas y nos tomamos un cafelito antes de salir de ruta. Y rapidamente nos montamos en las burras





Agua, mucha agua por todos los lados... pero se agradecía ejem ejem... por lo menos se nos lavaba quitaba un poco el barro de los cambios.













Nos paramos un momentillo en el Embalse de Beas y en el Guijo para tomar una barrita y palante...


Al final acortamos la ruta, para evitarnos una mojada mayor...






LLegamos a Beas, saliéndonos tan solo 36 km de camino y lluvia. Invadimos el Bar Curro y nos avituallamos en condiciones es decir..... cervesita... ensaladilla.... unas patatas con un aliño mu raro pero que estaban pa arrebañar el plato y unos lomitos con queso, bacon, salsa verde.... niñaaaaa!!! que mas tienes pa echarle al lomito.... lo que tengas.... se lo echas...... patatas fritas.... en fín un buen dia de ruta pasado por agua pero en el que nos hemos reido una jartá... Y desde aquí le damos la bienvenida al nuevo miembro Iban que se ha portado como un Tropezón más....

A tó esto.... es nuestro benjamín... ojú 16 años menos que yo.... dentro de unos meses no hay quien le coja....

Iban un abrazo de todos.... y ya somos más...

Si quieres ver la ruta, o bajarte el track visita este enlace de wikiloc:

No hay comentarios: