domingo, 6 de noviembre de 2011

FUENTE LA CORCHA A PEÑA GERARDO

La ruta y su track en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2194227

Estaba yo todavia convaleciente del accidente de bicicletade hace unos diez días, y tenía ganas de salir de los pinos pero con bastante temor de como me iba a responder la pierna. Quedamos para salir 5 Tropezones: Cefe (venía de no coger la bici), Alberto (venía de estar 24 horas currando), Anto ( venía.... o no venía.... al final vino....), jokin (venía de una lesión....) y Castilla que venía y que vino todo el tiempo llendo y viniendo....
En fín el grupo un poco tocado...
Salimos más tarde por que a Alberto hubo que ir a buscarlo porque por la noche un gracioso se dedicó a romper espejos retrovisores y le toco tambien a él.
Una vez en Fuente la Corcha y tras tomarnos un cafelito, salímos en dirección a Sotiel.

Durante el camino nos encontramos a Morano y Juan, dos Triguereños que decidieron acompañarnos en parte del camino. Nos hablaron de Peña Gerardo y decidimos que nos llevaran para conocerla.
Por el camino nos encontramos un pedazo de bicho mu raro.... y me refiero no a Morano sino al bicho que sostiene en la mano.... coño me ha salido un pareado...
LLegamos a Peña Gerardo. Un sitio que merece ser visitado. Es una Peña en la cual está labrada una especie de escalinata que te facilita la subida hasta arriba. Desde el punto más alto se ve un buen paisaje y varios pueblos de la zona.



Morano, Cefe, Jokin, Alberto y Juan en Peña Gerardo



Tras Peña Gerardo, Cefe recibió llamada que significaba que se tenía que batir en retirada antes de lo que pensaba, así que como Anto iba tambien en su coche,decicidmos acortar y regresar junto con Morano y Juan hasta La Corcha.
De allí los que quedabamos nos fuimos al bar del hermano de Morano.
Está justo en el mercado de abastos de Trigueros. Buen ambiente, buena musiquita.....
Lo recomendamos.... nos tomamos unas cervecitas, unos vasitos de mosto, tapitas de migas, asadura en salsa y revoltillos.... El que quiera además como fue mi caso compré unos rabanitos y algo de fruta en el mercado.
En bar Rincon de Morano

No hay comentarios: