sábado, 21 de noviembre de 2009

TRES VÉRTICES

Ruta realizada por Esteban, Jose Luis y Cefe.81Kms a una fabulosa media de 22 Km/h.(por eso han salido todas las fotos movidas).Dejamos ganar a Jose por cortesía.
Por cierto, lo de la arena no es para tanto.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=625416

4 comentarios:

jose luis dijo...

Efectiviwonder una magnífica ruta que iniciamos en el vértice geodésico del conquero, ahi iniciamos la ruta, en la mañana del sábado 21 de noviembre del 2009 y concretamente a las 11h 05m y 35sg hicimos cumbre en el cebollar a continuación coronamos dos cimas más el cebollino y el cebollete , estas dos últimas totalmente desconocidas e inéditas para los tropes. De ahí nos dirigimos a Miramundo donde paramos para comernos nuestras barritas y recuperar fuerzas y continuar sin parar hasta Huelva. Magnífica ruta y buena compañía a ritmo tropeagónico, eso si más agónico que trope a la una y media in the house como mandan los canones o mejor dicho las parientas.

Esteban dijo...

Bueno, bueno,... algunos hicieron 81 km, a mi me salieron 92 km de vellón en un total de 4:08 horas; por lo tanto la media sale a casi 23 km/h. Una ruta estupenda, sin tanta arena como se comentaba en otros lares, en una compañía inmejorable, sólo faltaron más tropes (os hechamos de menos).
Creo que se trata de una experiencia a repetir en cualquier momento. Rutas como estas son dignas de repetir.

Esteban dijo...

Perdón, echamos sin "h"...joder con la pajara

Joaquin dijo...

Mi espíritu se alegra al escuchar vuestras palabras...Mi corazón se eleva por encima de las nubes mientras mis ojos os ven desde la lejania dar pedaladaaaaaaassss. Buena ruta señores... pero en cuanto a la arena... zeñoreeeeee!! es que no habeis cojido por donde fuimos nosotros siguiendo el track de Cefe...
!!! Si hubierais hecho el mismo track que nosotros... que lo he comparado... y no es el mismo... ya me contariais si había arena para tanto...
Bueno trio tropeagónico, me alegro de la rutilla y de que no os haya llovido... que me he pasado media mañana poniendole velas a Santa Lluviata para que no os diera la lata.
Espero poder cojer la bici dentro de unos diez diillas.... espero no oxidarme mientras tanto