jueves, 8 de mayo de 2008

SALIDA PROXIMO SABADO 10 MAYO


Queridos Tropezones.... Se me fastidio el Sábado. Una compañera a la que le debo horas en la Clinica, se ha empeñado en que le haga el sabado por la mañana....Así que compañeros de fatigas, caidas,cafés, cervecitas y demás pensad en mí este sabadooooo ¡¡¡¡ buaaaaaa buaaaaaa!!!!

12 comentarios:

Esteban dijo...

¡Qué no va a venir el capitán! El alma mater del grupo. Bueno, bueno, cediendo ante las dulces palabras de una mujer. A donde hemos llegado (bueno todos somos iguales, o peores). Te quedas sin argumentos para otros sábados.
Nos acordaremos de tí.
Un afetuosísimo saludo.

Cefe. dijo...

Bueno, bueno, está la cosa "regulá" de personal.
Os informo (como aliciente para salir el sábado) que va a venir conmigo una nueva amiga.Es francesita, morenita tostada y muy agradable.
Pensaba presentarosla a todos (ella también quiere) pero ya la ireis conociendo otro día.
Saludos.

CHUS dijo...

Va a ser un sabado bastante estraño sin el capo di la mafia abriendo pelotón. Nos acordaremos de ti y de tu GPS.

Esteban dijo...

Por si alguno lee este antes de acostarse, hemos quedado en el lugar de costumbre (aparcamientos carril bici) a las 9,30h. De momento vamos sólo tres.
Un abrazo a todos.

Joaquin dijo...

Agradecido por vuestras "condolencias" por no poder acudir a este sabadete. Si os animais a la vuelta, pasaros por la clinica y nos tomamos lo que querais. Corre por mi cuenta...Ah y que la tropezona francesita no falteeeee

Esteban dijo...

Hemos conocido a la francesita. Al final hemos hecho 84km, pero no he encontrado el buen ritmo, no me he sentido a gusto con mi propio pedaleo. Creo que me falta un "puntito" y perder un par de kilos.

CHUS dijo...

La francesita: preciosa, buen tipo, bronceado perfecto y tipo de locura, felicidades Cefe excelente bombom, eres un tío de gustos refinadossss.
Compare,¿84 Km?!!!joder!!! a mi me han parecido mil, he llegado a casa de milagro.
Esteban pisha, si a tí te falta un puntillo, a mi me puede faltar "er puntaso" y con ese tipo de avispa que luces si dices que te sobran 2 Kg, ¿Cuantos me sobran a mi? 10 o más y no sigamos hablando, que seguro que alguno ha pensado en alguien más.

Esteban dijo...

Buenos días tropezones, ¿os habéis fijado que ven nuestro blogs desde una barco en el Atlántico? Miradlo en la procedencia de las visitas.

Joaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquin dijo...

Buenas tardes.... hoy he dado un paseito por la mañana para estirar piernas y me he encontrado con Antonino y su hijo estirando piernas camino de la playa. La vuelta la he hecho carrileando con Jose Antonio de KM0.Por cierto haber si cointais por donde habeis estado el sabado, solo se que fueron 84 km, los que no fuimos merecemos una cronica un poco más detallada eh!!!!!
Por cierto mañana llevo la bici a KM0, me estoy temiendo lo peor...Haber si me cubre la garantia del cuadro un amigo de Marin. De cualquier forma me veo pedaleando un tiempo con mi antigua conors

Esteban dijo...

Fuímos al pantano de los machos coguiendo por el canal. Cuando lo conquistamos pedaleamos un rato buscando el buen camino hacia Cartaya. Allí toco la cervecita y de aquí "pa Huerva" por el camino ya conocido y olvidado hace años.
Eramos cuatro: Cefe, Oscar, Chus y un servidor. La única incidencia a reseñar fue la presentación en sociedad de la francesita, ya la conoceréis y lo que nos acordamos de vosotros, en especial de Alberto, por lo uqe vimos por el camino.

AnToNiNo dijo...

francecita...........ummm que bueno cefe......... mesie LP, mon dieu. aver esas fotitos del dia, nos vemos este sabado.