jueves, 11 de diciembre de 2008

COMIDA NAVIDAD

Buenas.... Quería proponer que el sábado día 20, podemos hacer una rutita corta... por pinolandia. Con idea de terminar sobre las doce y media en algun bar, tasca, antro,etc..etc... en las cercanías de Huelva y tomarnos unas cervezas y unas tapas y cantar juntos " A Belen tropezones, a Belen Tropezones......que ha nacido el rey de los Tropezones....." Si el dia no acompañara, por que lloviese... pos quedabamos sin bicicletas simplemente para tomarnos las cervezas y las tapas...
Quien esté dispuesto a unirse.... que se apunte en un comentario.
Si alguien sugiere algun sitio para el tapeo que lo ponga tambien en el comentario.

6 comentarios:

Joaquin dijo...

ME APUNTO

Cefe. dijo...

En principio y tomando las debidas precauciones (ponerme el casco cuando se lo diga a la parienta)....
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto dijo...

Yo tambien me apunto pal sabado

AnTo dijo...

yo tambien apuntao.

Esteban dijo...

Hola a todos, yo, por desgracia y con perdón, finde libre; y la mujer que para el pueblo. Os deseo a todos que tengáis un buen día.

CHUS dijo...

Er Chú se apunta con o sin bici.