martes, 29 de septiembre de 2009

Estais invitados.

Este Sábado pasado, el "Núcleo duro, facción integrista, reserva espiritual tropezonil,etc...." derramaba lágrimas por unos granitos de arena encebollados de nada(manda huevs).
A esa mismita hora,aquí "el malo de la película" también se acordó de Vds al recibir los SMS y os inscribió en la XVII Maratón "Valle de los Pedroches".Son unos 74 Kms de nada de los que os vais a acordar toda vuestra vida.No hace falta que me deis las gracias, os merecéis eso y "muuuucho más" amigos.


Ya hablando en serio, estáis in vitados por Luis Peralbo un exciclista profesional con tienda de bicis en Pozo Blanco y Manolo Ballesteros (un élite de la copa andaluza de maratones)
Son unos tipos estupendos a los que no les importó mantener mi "super ritmo tropezonil".
Los dos están invitados a cañas o lo que quieran si pasan por Huelva.Por cierto que competirán en La Palma, lástima que yo no pueda ir.
Mi alter ego os dejó la ruta XVII MARATON VALLE DE LOS PEDROCHES en Wikilock

1 comentario:

Joaquin dijo...

Como no podía ser menos dejastes el pabellon Tropezón por todo lo alto.... como no podía ser menos de uno de los miembros más duros del grupo (me refiero a tí como ciclista.... eh). En cuanto a lo de la inscripcion en la ruta de los Pedroches... va en serio?? por que sería una interesante alternativa... Ya nos contarás mas detalladamente.

Saludos besos y abrazos