miércoles, 9 de septiembre de 2009

CANCION AL GLOBERO

Yo no maldigo mi suerte porque globero nací
y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero del tope gama porque de orgullo me llena
ser el mejor globero del mundo entero
del mundo entero.
Subo a la bici cantando porque sé que al final
el tope gama y globero llegan al mismo lugar
y cuando siento una pena
me monto en mi burra y lanzo al viento mi cantar.
Soy globero, y templé mi corazón con mochila y hasta nevera
soy globero, y con tapas, vino y cerveza me quito las penas
soy globero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido del roze de mi cadena
Compañero, dale a los pedales pa cantar al tope gama
que al compás, del roze de mi cadena quiero repetirle al mundo entero yo
Yo soy globero



¡¡¡GLOBEROS UNIDOS JAMÁS SERAN VENCIDOS y si lo somos nos da igual. Psss camareroooo otra cervesitaaaaaaa!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Arriquitaum, tan, tan, taum!!!. ¡¡¡Arsa pilili!!!

Fdo. Globereitor