jueves, 25 de junio de 2009

MI NUEVA BICI

Compañeros.... no lo he podido resistir.... Habeis renovado las bicis Antonino,Cefe, Alberto, Oscar, ahora ultimamente Chus.... Yo me estaba aguantando pero al fín y de cara a la ruta transandaloquesea me he hecho con una bici, que entiendo me pone en primera línea de tope gama. Se siente... se siente. Me la han mandado directamente de fábrica y no le falta un detalle.
Si alguien estuviese interesado por el mismo modelo, lo siento, la he conseguido a través del El Vasco, es un modelo exclusivo que hace FIAT para sus ejecutivos pero al poseer yo dos Fiat, han tenido el detalle previo pago de una cantidad que no os voy a decir pero si os digo que lo que ha pagado por ronaldo el madrid no es nada comparado con el precio de la bici.
Tiene cuentakilometros integrado, Luz de cruce y larga, batería para dar empuje en las subidas, intermitentes, transportin, y un sinfin de extras. Ya os la enseñaré el sábado cuando salgamos. Eso sí antes de montaros en ella (si es que os dejo....) hay que cepillarse las suelas de los zapatos y hasta los dientes...eh....
Un abrazo y no vemos el sábado.
Y a los envidiosos... que os den.......



2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIGNA DE BOCINA TROPEZON -



CALVI_KLEIN

Anónimo dijo...

Estupendo reposa sillín.

VICTORIA´S_SECRET