viernes, 12 de junio de 2009

Giant Anthem X3 de Chú







Aquí teneis otra maravilla más de la factoría taiwanesa ... simplemente perfecta y preciosa.

7 comentarios:

CHUS dijo...

No podré estar este fin de semana con vosotros estrenandola pues tengo reunión de familia, aún así he encontrado un hueco el domingo por la mañana y Oscar, Juan(un familiar) y este servidor vomos a hacer la ruta Chiclana-Medina Sidonia que parece ser que es una de las rutas con más solera de Cádiz.
Ya os contaré que se siente el dar pedales en una montura de categoria.
Un saludo y que disfruteis de vuestra ruta.
P.D. Felicidades a los Antonios.

Esteban dijo...

Que la disfrutes y a ver cuando la enseñas.

AnTo dijo...

a disfrutarla y ensuciarla ya mismo,

Anónimo dijo...

Chus: has cruzado la linea de no retorno.Ya estaás inoculado por el virus bike-n112.No tiene cura y los sintomas son "alucinantes".
¡¡Que disfrutes!!!

Cefe.

Joaquin dijo...

Alaaaa otro con suspension en el culete...bueno buenoooo que gozes de las sensaciones más placenteras al coger un bache y ver como a otros, que vamos con rigidas nos salen cardenales donde la espalda pierde su nombre.

CHUS dijo...

Nueva burra estrenada, sensaciones alucinantes. Eso de dejar el 600 y pilotar un Ferrari es la caña, bueno que os voy a contar a algunos de vosotros. Esta semana si quedamos os enseñaré la nueva montura.
Por cierto Cefe el virus bikers N1 H12 está en su fase de mayor incidencia, ya hay planeado tres cambios de componentes, estos que llaman Tope Gama, osea, buenos de cojones.

Cefe. dijo...

Chus, cuidado!!!!!!!!
El carbono empieza a invadirte las neuronas, luego vendrá el titanio, el XTR y luego........los números rojos en la cuentaaaaa jajajajaja!!