sábado, 12 de junio de 2010

ODELEITE

Sabado de casi verano que nos ha querido regalar con un tiempo de poco calor. En esta ocasion estuvimos Alberto A. Alberto 37, Chus, Joaquín, Michel y Jose Luis.
La ruta de unos 42 km.
Si quieres ver o bajarte el track de la ruta visita este enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=965535




Desde aquí damos la bienvenida al nuevo miembro Tropezon Alberto 37 que aguantó con dos coj.... esta primera ruta con el grupo.

En la ruta un poco de bajarse en algunos tramos.... siempre eso sí con el Vasquito en cabeza, como el buen pastor... Aunque en esta ocasión iba templando las piernas porque el track de la ruta solo lo tenía yo... así Vasquito no corras demasiado... que luego tenias que desandar lo andado... Se portó bien.... la verdad.... Al final creo que se transformará totalmente en un tropezón... algo agónico eso sí...


Alberto, que no se si es que quería cojer el autobus.... o esperaba alguien por allí...




En Corte Pequena, soltamos un poco las piernas tomándonos un cafelito (garoto era ... no?).



La comida.....???? Peaso comida...
Comida por un tubo servida por una brasileira


El vasquito una vez que se quita el disfraz de Hombreagonía, pierde mucho glamour.... jajaja.

Zeñore.... lo prometido, algunas de las fotos de la ruta... colgadas... y colorin y colorado que este que está aquí escribiendo se tiene que pone a hacer otras cosas...

2 comentarios:

Cefe. dijo...

Las que entran por las que salen no?
Las calorías, digo.
Lástima no haber colaborado en la "causa".Otra vez será.
Saludos.

Esteban dijo...

Pues, por estos lares también hubo tres intrepidos tropezones dando pedales. Todo sea por no perder la propiedad del terreno y conservar lo poco que nos queda. Felicidades al nuevo tropezón.
¿Qué os parece para el próximo sábado ir a Fuente la Corcha o al puente de La Alcolea desde Huelva? Sería una ruta como las de antaño.