sábado, 26 de junio de 2010

100 KM


Ante la desbandada general de Tropezones, quedamos dos agónicos (Michel y Vasco) y el Tropezón Joaquín.

Aunque había quedado a las 8,30 con Jose Luis en el Portil no estaba yo seguro de si eso era lo más... adecuado.. Ayer noche el codo se me empieza a hinchar, y me dedico a ponerme hielo, por la mañana sigue hinchado y sigo con el hielo... De hecho ahora mismo estoy escribiendo con el codo sobre una bolsa de hielo... Total a las 8 llamo a Jose Luis y le digo que me decido por mi primera intención la de ir a San Juan del Puerto y tirar hacia Zalamea la Real... Este Vasco que creo que practica artes ocultas me convence de que vamos a hacer una ruta llana sin baches...(esa era mi condición). No tenía el codo para ir dando botes... Así que dicho y hecho una ruta de rodar... con pocas cuestas... digamos que las mínimas... pero que nos fuimos animando añadiéndole nuevos tramos y cuando nos dimos cuenta llegando al coche el GPS marcó 100 KM redondos...

Tuvimos nuestra cervecita al final y una baguete vegetal, que por cierto a la niña del bar se nota que le sale barata la mayonesa por que soltaba por todos los lados.... Pssss estaba bueno eh...

Saludos Besos y Abrazos.

No hay comentarios: