domingo, 20 de junio de 2010

Entre Cañadas Reales, Caminos y Veredas

Punto de encuentro habitual con presencia de la esencia Tropezonica (Cefe, Anto, Esteban, Chus y Avoley) con alguna excepción justificada: Jokin, Alberto y Carlos a los que echamos de menos.
Inicio de ruta en un día sin mucha calor -menos mal- que nos llevo al río Odiel accediendo a Gibraleón por Cantarrana y la Cañada Real de Ayamonte a Sevilla



Una vez en el Odiel la tranquilidad del rio no presagiaba lo que nos encontrariamos en nuestra ruta
La ruta, ya conocida en parte, se complicaba con la maleza que en este invierno de aguas ha crecido desmesuradamente

Aún así, perseveramos en niestro intento, subiendo, bajando, a veces incluso encima de la bicicleta, sin rendirnos, siempre hacia delante como autenticos Tropezones.
Como siempre sucede en nuestras salida, hubo de todo, pinchazos, caidas (todo del mismo, jeje), buen ambiente y .........por supuesto.......cervecita fresquita.

No hay que olvidar la travesía del desierto, la de la sabana africana y la del monte perdido. Menos mal que nuestro capacidad de orientación y la aparición de la estrella "podal"guió nuestro camino para un feliz retorno a casa. En fin, 67 km "pa la buchaca"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cronica, olvidas el betadine en garrafa para los arañazos.

Anónimo dijo...

"La presencia de la esencia", toma ya nivelazo poético que pone los pelos de punta.Se te ha olvidado colgar track para recomendar la ruta.

Saludos a los mas belludos.

cf