miércoles, 16 de junio de 2010

Mini Tropezon - Desert

Seguro que pensais que el titulo es presuntuoso, pero me pegue una buena kilometrada, no digna de una cronica pero ya que hice algunas fotos os las pongo. Destino no recuerdo bien hacia donde, salí con viento a favor sin las ideas claras a donde ir,dejo pistas por sir econoceis el sitio, andé mas solo que la una y no vi ningun lugareño a quien preguntarle.

A mi llegada, posiblemente los aldeanos estarian en la oración, solo me console viendo sus cabalgaduras, exaustas por el calor y las jornadas deserticas.

Al rato me cruce con unos Cervus elaphus, que se quedaron petrificados ante mi extraña montura, estraña manera de mimetizarse con el entorno, en fin, ellos sabran.
Sin avituallamiento y sin maldito parné, llame a una casa pero Ana no venia cuando llamaba al timbre.

Ya de regreso, habia una zona militarizada donde no permitian el paso, mi temor a ser secuestrado por grupos separatistas e indepentistas me hicieron tomar las de villadiego, mas cuando seguro que no pagariais ningun rescate por mi.... lo se no me importa..... En fin Chinorro, te perdistes una tarde larga y con un viento que ni te cuento..... sobre todo a la vuelta. Prometo mas, pero no mejor. Este jueves iré a .......... ya os cuento.

1 comentario:

Esteban dijo...

Extraña crónica, si señor.
¿Por dónde está el camino de villa Ana?
¿Se podrá hacer en ruta tropezónica? Pero quiero ver los ciervos....