sábado, 22 de noviembre de 2008

RUTA EMBALSES DE BEAS


Fuimos Jose Luis, Alberto, Chus y Joaquín.
Ruta por los embalses de Beas, Tamujoso,Walabonso y Candoncillo. En principio pensabamos en 52 km pero que al final resultaron 74 km gracias a la labor exploratoria de Jose Luis y a otros factores ajenos a nuestra voluntad.

Embalse de Beas
Embalse del Tamujoso
Embalse de Walabonso


Embalse de Candoncillo



5 comentarios:

Esteban dijo...

El embalse de Tamujoso está un poco "sequillo", tan sedientos llegasteis.
¿Y las fotos de la cervecita?

Anónimo dijo...

Pero que queriais, matarme? Yo no hubiera podido hacer semejante locura. Menos mal que no me dejaron ir (al final va a resultar que lo hizo por mi bien, jajaja)

CHUS dijo...

La primera foto lo dice todo; Alberto tirando de burra en una de los cientos o quizás fueran miles, o a mí eso me pareció, de rampas interminables que subimos y Jose Luis al fondo al rescate de un medio moribundo servidor que ya no podia ni con las calas.
¿Cervecita? Casi me tienen que poner sienes de litros de suero. La verdad que lo de la cervecita lo dejamos para el sabado que lo hagamos todos los tropezones.
Chú

Km. 69 dijo...

El embalse de Beas y el de Candoncillo pertenencen a Beas y el Tamujoso y San Walabonso a Niebla. Hay un camino después del Tamujoso dirección a San Walabonso hacia la izquierda que baja hasta el arroyo de Candón, siguiendo luego el curso del arroyo dirección al Embalse de Beas. Ese camino tiene un par de cuestas impresionantes, lo recomiendo.

Anónimo dijo...

creo que a esta ruta, le han faltado algunas cuestecillas mas para que hubiese sido completa , las cuestecillas hacia abajo por supuesto, porque hacia arriba.....que putada mi brigada jajajaja