viernes, 7 de noviembre de 2008

¡ya estoy aquiiiiii!!!!! compañeros de nuevo estare con todos vosotros dando pedales ,me tendreis que poner al dia ,llevo mucho sin montarme en la bici, espero respuesta para la salida de mañana espero que no me deis mucha caña que de pierna ando mal...pero de brazo como una piedra tenez cuidado el me adelante con la bici...chungo chugo..

3 comentarios:

AnToNiNo dijo...

pues nada, enhorabuena por tu vuelta.......... mañana lo podiamos celebrar pues por los pinos, si no te viene mal. si no hay atraso por motivos varios, a las 9,15 en el carril bici-salinas. (a las 9,00 quedamos donde siempre y te voy poniendo al dia).

tropezones, manifestaos......................

Anónimo dijo...

Va a ser que no. Este fín de semana me toca ir a Cádiz ya me contareis. Que tengais un buen día de pedales.
Ir hablando de hacer una buena ruta por la sierra; por poner un ejemplo, por supuesto con parada en buena fonda para el sabado próximo o el que podamos coincidir todos los tropezones.
Un abrazo a la peña.
Chú

Joaquin dijo...

Cefe, Estaban y yo(Joaquin) estamos de noche... He hablado con Cefe y me ha dicho de quedar a las 9,30 en la rotonda de entrada a Bellavista.Con idea de tirar hacia zona de Gibraleón, via verde... o un poco de Odiel... o bien tirar a Pinolandia.Si no hay inconveniente quedamos entonces a las 9,30 EN ROTONDA DE ENTRADA A BELLAVISTA