jueves, 20 de noviembre de 2008

SABADO 22 EMBALSES DE BEAS
















Propongo una ruta por los embalses de Beas. Hay dos alternativas una de 64 km y otra de 50 km. No hay problema, hacemos la que queramos. Es más la de 50 pasa por los 4 embalses por lo que yo casi que me quedo directamente con esta, ahora que si vemos que vamos bien pos a la otra me da igual.
Propongo salida a las 8,15 desde gasolinera de Avda Andalucia. En Beas nos bajamos e iniciamos la ruta. Quien esté interesado que se apunte por aqui o que me llame.
Aunque la ruta la he modificado un poco podeis visitar

2 comentarios:

CHUS dijo...

Me apunto.
Nos vemos el sabado.
Por cierto las 8:15 son las ocho y cuarto y no las 8:30 seamos puntuales que luego se nos viene encima la mañana.

Cefe. dijo...

No puedorrrrrrr.
Que os divirtais.