sábado, 4 de octubre de 2014

VISITA AL MONUMENTO RESTAURADO DE LA RABIDA

Buenas...desde el abandono casi total de la bicicleta, me he propuesto intentar recuperar en la medida que se pueda las salidas de antaño. El baile latino y sus salidas nocturnas hasta las tantas...el propio trabajo que ocupa mucho tiempo más allá del horario digamos oficial... ,el accidente en la maraton de Paterna hace unos años que me trajo una lesión en la cadera, que se que llevaré conmigo para siempre, hasta que termine por operarme... ha hecho que fuera dejando poco a poco la bicicleta. No obstante quiero intentar reiniciar las salidas... seguramente más tranquilas.... por lo menos al principio... quien sabe si podré volver al ritmo de antes... pero bueno.. al menos lo intentaré... Quien se quiera apuntar a salir de nuevo, sabiendo que de momento voy sin pretensiones de ninguna marca... sino de disfrutar del pedaleo, de las conversaciones... de visitar algún sitio... de tomarnos como al principio un desayuno o una cerveza que me avise... Dicho esto... hoy me he dicho... voy a ir a ver el monumento de la Rábida que han restaurado, han sido pocos kilómetros algo más de 30.. pero algo es más que nada...Mientras pedaleaba, Antonino ha mandado una foto al grupo de wassaap y resulta que tambien  había cogido la bici...
A ver si nos ponemos de acuerdo y la semana que viene... echamos un rato y vamos poniendonos un poco en forma... y además yo.... voy perdiendo algo del peso que me lastra...Dejo algunas fotos por aquí del monumento. Un abrazo a tod@s y quien quiera que lea esto y se sume a una salida que lo diga....

No hay comentarios: