sábado, 18 de octubre de 2014

DE BELLAVISTA A PRESA LOS MACHOS

Hoy se ha hizo tarde.... Estaba ya por no salir... pero al final salgo algo más allá de las doce. Me planteo llegar a Lepe y vuelta. Una vez en Lepe se me ocurre volver por el Canal del Piedras pasando por la Presa de los Machos. Pregunto a un lugareño que me da las indicaciones y que siga siempre hacia Waingunga...así que me encamino en busca de Presa los Machos. Una vez allí me surgen las dudas... por donde puñetas se llega al canal del piedras... miro el reloj y auguro que a la hora de comer no estoy en casa... Aviso a mi mujer.... y a dar vueltas hasta que por fín lo encuentro gracias a un crio que me indica el camino... que conforme lo voy recorriendo me resulta ya conocido de otras veces... Salieron aproximadamente 70 km... que no mis piernas no esperaban y llego a casa practicamente sin haberme parado más que para preguntar a la gente... Conclusión... pese a todo... las piernas van respondiendo y la articulación de la caderas se ha comportado... practicamente no me ha molestado...Espero que para el próximo sábado seamos alguno más...

No hay comentarios: