jueves, 30 de agosto de 2012

Todo un reto

Hacía tiempo que queríamos hacer una ruta de largo recorrido (larguísimo nos pareció al llegar a casa), sólo nos faltaba el día apropiado, una jornada en la que no hiciera "musho caló". La fecha de hoy nos ha parecido la más apropiada, pues, tras consultar "internete" el lorenzo no parecía que fuese dar tanta guerra como en días pasados. Salimos a las 8:10 horas y llegamos a casa a las 13:05 horas después de llegar a Valverde, nuestro destino intermedio, nuestro objetivo, y tomar allí un refrigerio (la etapa fue Huelva-Valverde-Huelva por la vía verde de los Molinos de Agua).
Al final salieron 100 kilometrítos de nada, todo un reto y aventura para el más joven; y una vuelta a los origenes para el más "mayor".
Os dejo unas fotos y os animo a retomar viejas costumbres, ... ahora que hay recortes tenemos que "rentabilizar las inversiones".
Un abrazo.





 La diferencia entre los ciclocomputadores no sé a que es debida, pero creo que es normal, pequeñas variaciones siempre las hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se no se.... esa diferencia..... creo que será debida a que Estban Junior haya tenido que volver sobre sus pasos a recogerte en alguna cuestecilla..... Que la edad... no perdona.... eh... Ja ja ja.... Un abrazo de Joaquin