sábado, 18 de agosto de 2012

Encuentros en la tercera fase (18/08/2012)

Hoy muy tempranito hemos salido dos intrepidos tropezones. Necesitamos entrenar, y digo bien necesitamos, porque estamos apuntados a la maratón de Paterna (somos dos, espero que en próximas ediciones seamos más).
No habíamos visto la entrada cervecera anterior, pero al hacerlo esta misma tarde me ha producido una grata alegría; volver de nuevo a ver el grupo funcionando es fantástico. Ya sabemos que suele pasar en verano, unos por aquí y otros por allí, pero en cuanto llegue septiembre deberíamos volver a quedar (creo que nos gustará a todos).
En la salida de esta mañana hemos tenido un "encuentro en la tercera fase" y salvado al extraterreste, pues de una especie "antiquísima" y no muy numerosa es el siguiente especimen. Os dejo unas fotos hechas con el móvil (perdonen la calidad).



Un superabrazo para todos.

1 comentario:

JOKIN dijo...

Comparto contigo el deseo de reanudar las salidas tropezonianas. A partir de mañana comienzo a trabajar e intentaré quitarme el flotador que me acompaña no solo dentro del agua...
Me gusta tu salida con fotografía incluida...pero te quiero advertir que tengas cuidado a quien fotografias, estos bichitos parece ser que no pueden ser fotografiados sin que previamente hayan firmado el "consentimiento informado" en el que se describen los posibles efectos secundarios de ser fotografiados... Yo de ti si el ejemplar te lo ha firmado, lo guardaria en lugar seguro no sea que te lo pidan algun dia...!!!