domingo, 19 de diciembre de 2010

COSAS QUE ENCONTRÉ YO TAMBIÉN EN EL CAMINO


Esta mañana después de dar calabazas a algún tropezón y de pensármelo después laaargo y tendiiido decido salir.Tras desayunar unos deliciosos churros con su cafelito me encamino hacia nuestros familiares pinos.Sin previo aviso, como siempre, decido hacer una de mis habituales paradas para "leer el periódico".Cual no sería mi sorpresa que al mirar a un lado me encuentro este simpático animalito tumbado patas arriba.Debió darle un patatús seguramente por las malas noticias (suelo leer en voz alta).Me limité entonces a reanimarlo, ponerlo de pié y hacerle esta foto mientras proseguía su camino mirándome con incomprensible recelo.

Teneis la geolocalización de la foto aquí. Sería interesante juego que algún otro hiciera safari fotográfico y "caze" al diplodocus.No andará muy lejos de ahí seguro.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Que barbaridad....los misterios que esconden esos pinares...Menos mal que el diplodocus es vegetariano... Cualquier dia nos cruzamos con un velociraptor (y no me refiero al vasco....) y nos tira un bocao...

Esteban dijo...

Mira que si llega a pisarte la madre.
Hubieses quedado estampado en el "periódico" que leías, no quiero imaginar el emplaste que se formaría.
¡Ah! ¿¿¿y quién iría al rescate???

CHUS dijo...

Una de dos: O estaba el diplodocus de picnic dominguero y cefe se perdió y apareció en un quiosco y de camino compro el periódico y se fue a acompañar al diplodocus en el picnic o fue el periódico el que estaba de picnic y el diplodocus salió en bicicleta y cFc que estaba en un quiosco, ya si eso aprovechó y le llevó el periódico a la Lapierre del diplodocus.......

AnTo dijo...

Me siento orgulloso de la gente con quien ando, portadores de la cultura allende donde fueren, si no te paras a tu obligada lectura contabilizariamos una nueva victima de especie protegida, si los linces tuvieran un angel de la guarda como tu, sobrarian para que tuvieramos todos uno en casa, GRACIAS!!!!!!