jueves, 23 de diciembre de 2010

Salida con los tropezones junior (23-12-2010)

Hoy han salido los tropezones junior.
Ruta programa de inicio a las 9,30h sin muchas pretensiones, pero al final metimos en la mochila 55 km, con mucho trabajo por el fuerte viento. La ruta seguro que la reconocéis nada más ver la primera foto.

Parece mentira que después de invertir en una vía verde con tanto kilometraje, de Gibraleón hasta Ayamonte, que seguro costo sus buenos duros; ahora, que sólo hay que mantenerla, la inversión sea cero euros. A las fotos me remito, y eso que no anduvimos mucho por la citada vía, por no hablar del estado del puente sobre el río Piedras, el de la Tavirona, del cual ya tenéis noticia.


¿Reconocéis el lugar? NOoooo puedo dar más pistas.


Pero, llegamos a un puente y para pasar era necesario una bicicleta anfibia, o bien debíamos volar.
Al no llevar ese material tan selecto decidimos subir a la carretera y cruzar, tarea algo ardua dado lo mojado e inclinado de la pendiente.


¡Lo conseguimos!, ... pero a los pocos minutos llegamos a un nuevo "lago". Era imposible vadearlo, tampoco podíamos pasar por las laderas llenas de vegetación y muy escarpadas, así es que ...
Foto de "homenaje para la posteridad" y marcha atrás.



Y este es el final de la crónica de lo que debió ser una ruta por un camino que "FUE VÍA VERDE". Esperemos que nuestros gestores, superada la crisis, decidan .... CCCUUUIIIDDDAAARRRLLLAAA.... un poquito (al menos un poquito).

No hay comentarios: