jueves, 21 de octubre de 2010

MARCHA CICLISTA HOMENAJE A FALLECIDOS EN RECIENTE ACCIDENTE


El Club Deportivo El Molino (Huelva), la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Huelva, convocan una Marcha ciclista Homenaje, en recuerdo de Gerardo Rojas y José Luis Márquez, que fallecieron el pasado 26 de septiembre en accidente de tráfico cuando circulaban en bicicleta por la localidad sevillana de Los Palacios.

La Marcha Homenaje que se celebrará el próximo sábado en la capital onubense partirá a las 11.30 horas del Molino de La Vega y concluirá en la Plaza de Las Monjas, donde se leerá un manifiesto en recuerdo de los dos ciclistas, invitando a todos a participar en ésta marcha solidaria.

CONCENTACION, SALIDA Y HORARIO:

Día 23/10/10 a las 11´30 horas aproximadamente, recorrido, saliendo del Parque Aventura (Huelva), Luís Manzano, Adriano, Fuenteheridos, Paseo de las Palmeras, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Vázquez Limón, Gines Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avda. Andalucía, Rotonda Juan Pablo II, Avda Andalucía, San Sebastián, Pablo Rada, Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre marchena, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas (lectura de manifiesto sobre las 12´30 horas).

Regreso: Plaza Monjas, Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, Alemania, giro a la izquierda en antiguo Cruce del Lagar, Paseo de las Palmeras, Fuenteheridos, Parque Aventura (sobre las 13´30 horas).

TODOS DEBEMOS Y TENEMOS QUE ESTAR, ¡¡¡PÁSALO!!!

http://maquinasmaharas.mforos.com/630334/9581274-concentracion-homenaje-unamonos-todos-ante-esta-causa-23-10-10/

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Nos acaba de llegar esta información al correo de Los Tropezones. Yo estoy por acudir al homenaje... Espero que participeis más gente. Creo que es una iniciativa que hay que secundar. Quienes vayamos podiamos quedar un rato antes de la salida y desayunar en algún sitillo de Huelva (Churros por ejemplo...) y luego participar en la ruta homenaje...

Esteban dijo...

Hola a todos. No puedo estar físicamente en este homenaje, me toca trabajar; pero, por supuesto, mi corazón os acompañará.