jueves, 12 de agosto de 2010

IPHONE EN LA BICI (DEDICADO A ANTO)

Leido por Jokin en
http://www.ebproject.org/2010/08/el-iphone-en-tu-bici.html donde fue publicado por David Casalprim

Hace ya unos meses que Dahon ha empezado a comercializar el Bike Mount for iPhone, un soporte para poder colocar el rey de los teléfonos móviles en la bicicleta.


Este soporte esta teniendo muy buena aceptación ya que se puede adaptar al cualquier bici sin necesidad que sea de la marca Dahon, pudiendo extender el uso del teléfono como accesoriopara la bicicleta a modo de navegador, para gravar tus rutas en bici, escuchar música,… o para cualquiera de las múltiples aplicaciones del Iphone.

El iPhone en la bici

Detalle de la funda

Ficha técnica del Bike Mount for iPhone:
Descripción: El Bike Mount for iPhone es una funda/soporte para poder colocar un iPhone 3/G/S (no compatible con iPhone 4) en el manillar de tu bici. Una vez montado el soporte se pude encajar y desencajar la funda del manillar como si fuera un cuentaquilómetros. Además, la funda es impermeable y protege el dispositivo de pequeños golpes manteniendo la pantalla táctil operativa. El interior de la funda está forrada de silicona para absorber lo posibles golpes. El soporte permite mover el teléfono de posición vertical a horizontal según se necesite en cada momento. Una pequeña ventana protegida permite hacer fotos o videos durante la conducción. Compatible con cargadores de dinamo Reecharge (Dahon) y E-Werk (B&M).


No hay comentarios: