miércoles, 26 de mayo de 2010

PROPUESTA DE RUTA PARA EL SÁBADO 29 MAYO

Esta es mi propuesta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=92080 Fuente de la Corcha-Campanario-Sotiel-Odiel-Cobujon near Fuente de la Corcha, Andalucía (España) by triceratorCycling distance: 39.77 mi. - 64 km. Elevation min: 18 meters max: 226 meters Uphill: 1032 meters down: 1030 meters Type: Loop Vista del Río Odiel, desde la mitad de recorrido del track
Este es el recorrido:

Al que propongo hacerle un cambio para evitar un tramo por carretera (yu yu!!): Hacia el km 35, si vamos mal de tiempo, o si nos apetece un poco de aventura, o si hace calor y nos apetece un baño, podemos acortar unos 12 km cruzando el Odiel, y afrontando un auténtico muro de 600 m de longitud al 14% de media: Vale, vale, que no se revuelva el corral. Aunque no lo conozco, parece que hay otra opción de subida casi paralela a esta pero 300 metros más larga, lo que baja la pendiente media a 9%: Si tomamos el atajo, subido "el muro", ya queda un ascenso muy muy tendido por una zona muy agradable: Vista de "el muro" desde arriba, con el Odiel abajo (al otro lado del río se ve una pista, que es la subida normal del track hacia el Cobujón): Y puestos a meter miedo, aquí va una foto del cruce del río que habría que hacer para tomar este atajo (para que no os engañe la vista, al otro lado del río está mi burra): ¿Que aventuras las justas? Bueno, pues seguimos por la pista y cruzamos el Odiel por el vado de la pista del Cobujón:



Vale, me habéis pillado. No he empleado el videosystem 1.0 sino el cutre movilenmano 0.0000. Además, tenéis razón, por eso hay que volver a probar ahí los nuevos sistemas de nuestros creativos compañeros. ¿QUIÉN SE APUNTA ...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy currado Carlos, te vamos a nombrar explorador indio oficial.Se te agradece el esfuerzo compañero.
.cf.

CHUS dijo...

Me dejas impresionado por dos cosas 1ª por lo mismo que cFc, muy bien currado y 2ª Ya hay que tener güe.. para ir por esos montes de dió solo: Carlos "el Apache".
Este sabado se que Esteban-cFc y Alberto trabajan de tarde.
Si la ruta la hacemos a un ritmo tropezonico de + - 5 horas y le sumamos la ida y vuelta hasta Fuente la Cocha = 6 h. Por lo que la salida debe ser a las 7 en la Gasolinera de la Avda. de Andalucia para estar dando pedales a las 8:15 como tarde.
Aún así habría que acortar la ruta para estar a las 13:30 en los coches. También hay que tener en cuenta que a las 12 de la mañana hace una caló "que pá tí pá mí chulo".
EN RESUMEN:

Que me apunto:

1.- Chú

CHUS dijo...

Animaros y apuntaros TRPZNS.

LOS TROPEZONES dijo...

Carlos buena entrada... Sigo los comentarios en el foro
Jokin

Esteban dijo...

Soy uno de los implicados en tareas vespertinas ineludibles, por o que agradecería, llegado el momento, que alguien me indicara una ruta alternativa .... ¡vamo, pa corta camino! y pode ezta en tiempo y forma en el curro, que mis pacientes se lo merecen.