jueves, 27 de mayo de 2010

PROPUESTA SÁBADO 29; VERSIÓN "TRABAJO POR LA TARDE"

Atendiendo a las necesidades laborales de los compañeros, saco de mi lista de rutas pendientes de hacer las cortas desde Fuente de la Corcha, todas por debajo de 40 km, aunque con cuestas. El calor no es problema, que todas requieren baño, menos la primera:

La de arriba debe ser un poco aventura. He visto en la web que un fiera fue por ahí, pero a la vez decía que había mucho camino que no llevaba a ningún sitio



Esta tiene 1 remojón y medio (ya probados), y varias posibilidades de acortar y alargar. Todo buenas pistas, menos el cruce del Odiel y subida al puente de Alcolea (todo seguido), con alguna subida. Creo que es la mejor opción

Esta es la versión más corta de la propuesta original. También un remojón y medio y posibilidad de acortar, pero no de alargar
Pero entiendo que al que tenga que volver pronto y trabajar, no le apetezca ir hasta Fuente de la Corcha para rodar sólo un par de horas. Si es así, no hay problema y el sábado investigaré más diabluras ...
PD: Pinolandia en mi única mañana libre de la semana ¡NO!

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Carlparece tienes una bola de adivino. Esta mañana coincidimos en el hospital Chus, Esteban, Cefe(q no sale) y yo. En fín te iba a proponer que en vista a la gente que curra de tarde, mirar posible recorte de tu trazado... Así que por mí aprobado total a tu prppuesta. Esteban y Alberto supongo que tambien por que esto mismo fue lo que estuvimos pensando esta mañana.
A las 8 en la gasolinera de la Avda de Andalucia

Esteban dijo...

Por mí, vale. Me apunto a una ruta corta por Fuente la Corcha y alrededores. Soy uno de los implicados en trabajar de tarde.
Creo que hay algunos que tienen bola de adivino (mejor que de bruja, ....¿no?).

CHUS dijo...

Para la ruta de mañana nos apuntamos:
1.-CarlosN
2.-Jokin
3.-Esteban
4.-Alberto
5.-A.Voley
6.-Chú
Si hubiese cambios avisar.

AnTo dijo...

esta hecha la ruta a mano alzada o tenemos track? para ir tranquilo que no me pierdo.....