jueves, 22 de octubre de 2009

SABADO 24 OCTUBRE

Al habla con el Vasco me han sugerido una ruta para el sábado.
Saldriamos desde Junqueira (Portugal ), está practicamente pasando el puente del Guadiana. Salen unos 52/54 km. Como no me fio del Vasco de la Guarda he hablado con Jesus tambien agónico (persona centrada y confiable, no como otros.....)y me ha confirmado que tienen convicción de estar en Huelva para comer. La ruta me parece interesante. Quedariamos a las 8 en la gasolinera avda Andalucia o en la fuente de los Bomberos. Yo personalmente me apunto, Antonio C y Chus tambien me lo han confirmado....

Resto Tropezones... manifestaros....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dijo Antonino:
VOY

CHUS dijo...

Necesito transporte. ¿Quien lleva a Chú?. Eternamente agradecido al trpzn que se ofrezca.

Anónimo dijo...

no te preocupes chusito yo te llevaré guapetón

Joaquin dijo...

Chus si el anonimo te lleva vale...sino te llevo yo

Anónimo dijo...

uy,uy,uy esto me huele a boda

Esteban dijo...

Hola a todos los tropegüais.
No contéis conmigo, estoy trabajando de noche el viernes y por lo tanto no podre ir.
No obstante no dejare de entrenar, pero tendrá que ser por aquí cerquita y un poco más tarde.
A todos los tropes y gonías que tengáis un buen día.
Un abrazo virtual.
Esteban

CHUS dijo...

Prefiero a Jokin por dos motivos:

1.- No es anónimo y se quien es.

2.- Yo no me visto de novio otra vez ¡ni loco!, salvo si es la dama de Negro. Besos, abrazos y más.......