sábado, 10 de octubre de 2009

Sabado 10_octubre_2009



Ruta por pinolandia, tre intrepidos Tropezones-A. Minchon, Chus, Anto- nos dirigimos en direccion de no sabemos donde, en busca de un rato de pedaleo. Desayuno en la venta del Alacran, birrita en el Molino, se notaba que hoy los verdaderos pro estan en La Palma, nos hemos cruzado con un par de ciclistas a lo sumo. Nosotros velando armas para Paterna, proximo finde.
Como fin de etapa, nos hemos regalado la subida de la cuesta de la Cinta.

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Me he perdido el desayuno Alacránico y la birra del Molino. Lastima... El lunes pienso salir, si alquien se anima que lo diga. Ya veo que el gps de Antonino está funcionando... Falta colgar el track en wikiloc...eh....Saludos, besos y abrazos

Anónimo dijo...

Antonino eres un escalador nato, ¡Que perfil de ruta,Turmalet,Mortirolo?...un momento....ahhh!!!...que son unos "acojonantes" 60m de subida en 12 Kms.Me habias asustado,jua,jua,jua.
(Tienes el gpese trucado,como te coja la Guardia Civil te cruje,je,je)
cFc

AnTo dijo...

60 m??? mira que dijimos de hacer la ruta mas llana que jamas se podia imaginar.... jodidos como me engañaron....ya me extrañaba que me pasaran estos dos pajarracos.....