sábado, 17 de mayo de 2008

salida Tropezonica 24 de mayo de 2008


Lo dicho, propuesta para el proximo sabado, recordemos viejos tiempos y hagamos salidas de las de antaño, bauticemos las nuevas incorporaciones en el primer lupanar que pillemos por el camino, la ruta propuesta es Huelva-Puente la Alcolea............... otra buena kilometrada..........

7 comentarios:

Joaquin dijo...

Me apunto para la alcolea. Esta tarde la bici apuntó buenas maneras... Espero cojerle el puntito antes de que me llegue el cuadro. Por cierto mañana domingo le dare una pequeña vueltecita. Si alguien se anima que me de un toque

Antonio dijo...

Alli estare aunque esta mañana tube q salr solo. Unos 45 kms y a descansar. DDonde esta la gente?

Joaquin dijo...

Antonio y por donde andastes??? (por cierto Antonio M o Antonio C) Yo tambien sali un ratito. Hoy tb en saldio otro poco y me encontre a Cefe que ya venia de vuelta. Ya tengo bici de nuevooooo el hombre ha vueltooooo!!!!

Anónimo dijo...

Er cefe salió a dar un paseito relajao y .......
me tropecé con marin Km 0 y compañía.
Apartir de ahí intentando seguir el ritmo perdí el conocimiento y no me acuerdo de ná..Jua!..jua!..
Próximo sábado complicado lo tengo,ya veremos.
Efectivamente me tropecé con Juaqui y su bombercoluermutante, no tiene mala pinta.

Saludos.
CEFE.

Esteban dijo...

"Po" yo también he salido por la mañana. Pero, supuse que nadie lo iba a hacer; por aquello de sábado sabadete....
La próxima vez lo comento.
El próximo sábado lo tengo complicado. Es el "finde" libre y en casa estamos organizando una excursión al pueblo y un pequeño viajecito.
Un abrazo a todos.

CHUS dijo...

He salido hoy con el grupo de los martes a las 5 (por lo que se ve se llaman así), casí me muero tío, he llegado a casa que no podía quitarme ni el casco, joé casi me ducho vestido y todo, lo único que no me dolía eran las uñas y sólo han sido 48 Km, pero menuda caña.
Para este sabadete por supuesto que me apunto, que este último se noto vuestra fartita. Por cierto, haber si en esta salida los pulmones los uso para respirar y no los mastico como hoy, así que seamos buenos tropezones y servesita, fotito y musho palique.

LOS TROPEZONES dijo...

Chus... aysss lo que te quieroooo jajaja. Venga alcolea y servesita en Trigueros....(glup glup yo sin alcohol....que hay que condusí)
Los dijo Joaquin