sábado, 20 de octubre de 2012

¿Quién dijo que algo se movía en el grupo los tropezones?

Ayer puse una pequeña entrada en el minichat, por ver si alguien se animaba. Sólo contesto José, el resto no dió señales de vida.
De todos modos no fue difícil ponerme de acuerdo con otro tropezón. Nos planteamos como objetivo ver si había cambios en el progresivo deterioro del puente de la Tavirona, ya conocéis su estado de abandono desde hace unos tres-cuatro años, o más.
No sin dificultad, había tramos de barro pegajoso, de consistencia plastilina, llegamos al objetivo.
Allí lo único que han hecho es poner más letreros de aviso y una barra quitamiedos para evitar el paso. No esperabamos otra cosa, con tanto recorte no hay dinero "pa ná"; por tanto, el estado del puente es el mismo que nace tres años, pero más viejecito.
Luego fuímos a la presa de los Machos y, de aquí, vuelta por el canal del Piedras.
De este modo rememoramos viejos tiempos tropezónicos.
En total 85 kms de "ná", con buena temperatura y mejor compañía.












2 comentarios:

JOKIN dijo...

Querido Esteban... tienes toda la razón...No tenemos perdón... y lo cierto es que creo que hubo algún tropezón que salio el sábado yalguno que salio el domingo...pero por su cuenta... Yo personalmente paso con respecto a la bici por un bajón total... estoy totalmente desmotivado... Estoy bajo de forma y lo digo sinceramente no me veo para salir al ritmo que teneis el resto... Es por lo que discretamente en alguna ocasion salgo pero solo... Espero ponerme en mejor forma... eso espero... Por otra parte tampoco me siento bien si salgo con vosotros e inevitablemente fuerzo al grupo a ir a mi ritmo... Me gustaría salir... pero lo reconozco... estoy fatal...En fin animo a los que estais bien a que salgais para que no decaiga el espíritu tropezón... Saludos, besos y abrazos de JOkin

Esteban dijo...

Ánimo hombre. Son tiempos difíciles para todos y para todo, pero a los que tenemos espíritu deportivo y aventurero siempre nos acompañará nuestra inseparable compañera.
A ponerse en formay verás como vienen tiempos mejores.
Un saludo a todos.
Esteban