miércoles, 27 de abril de 2011

¿Donde ha estado este Trope? (2)



Quien y donde.

8 comentarios:

Esteban dijo...

De momento, ha estado en un lugar "pinado" (lease con pinos), sombrio, con chumberas y de difícil acceso, ... además, probablemente tenga GPS. De quien se trata es otra cuestión.

CHUS dijo...

Ese casco es de nuestro ilustre Antotrope.
El sitio me suena que es : Carretera del rincon, por el carril bici. Pasado el puente sobre la autovía de Huelva a Punta, pasamos la rotondita de la carretera seguimos unos metros y primer carril ya de tierra que es el corta fuegos y pasa la línea de alta tensión la tomamos a la derecha seguimos unos 500 m y cruzamos un arroyo y tras él a unos metros a la izquierda hay un carril que siguiendolo a unos 200 m cruzaremos otro arroyo y llegamos a otro carril y enfrente tenemos una elevación del terreno. No se exactamente donde está hecha la foto si cogiendo ese carril a la izquierda o a la derecha, creo que es a la derecha: Más o menos ¿es ahí?.....Anto.
(37º.15´,00.84"N 7º.01´,25.78"O)

Chú

Joaquin dijo...

Apoyo la localización "aproximada" de Chus. No obstante por apuntar otra posibilidad, aunque en primera instancia diría la de Chus,podría decir que tal vez podria ser en un caminito que tira desde la laguna del Portil en dirección a el Restaurante El Paraiso. Ah y sin duda el casco es de Anto.

Esteban dijo...

Jo, cuanta precisión. Y yo que creía que el pino tenía afición ciclista y había empezado por tener casco.

Anónimo dijo...

¡Eso está en el quinto pino, Ant!

Rastreator dijo...

Si efectiviwonder ese casco es de anto, esa afotito no estará demasiado lejos del carril bici y de salinas point.........

AnTo dijo...

bueno, esta vez ha sido sencillo, solo tenemos que estar atentos por donde hemos pasado mas de una vez. Esta a la altura de fin del carril bici, inicio del carril deL portil.
No pongais sitios retorcidamente escondidos, que ya no dan en el PPO el curso de exploradores......que tiempos aquellos....

Joaquin dijo...

Entonces... creo que me vuelvo a llevar la chochona... Esa fue más o menos la segurnda alternativa que indiqué "podría decir que tal vez podria ser en un caminito que tira desde la laguna del Portil en dirección a el Restaurante El Paraiso"

jokin