miércoles, 23 de marzo de 2011

PASION GITANA ENTRE LOS PINOS

Hoy me dí una vuelta entre los pinos.... por cierto me encontré con un compañero de UCI (Juan Carlos) que iba acompañado por su cuñado.Entablamos un poco de conversación y me uní un rato a ellos. Cuando nos separamos seguí ruta y me ví a lo lejos una imagen que me sorprendio, porque parecia como si alguien estuviese clavado a un pino. Conforme me fui acercando y me di cuenta de lo que era empezé a imaginar que tal vez hubo una noche de pasión Gitana y en el desenfreno dejaron el vestido en el pino. Cierto es que mientras pensaba esto y despues de hacer la fotografía hube de apretar los pedales y dar fuerte por que lo que había muy cerca de allí era un campamento gitano, ponis, carpas, algun coche y como no podía ser de otra forma unos perranganos que me escucharon y echaron a correr hacia mí. No se si sus intenciones eran lamerme o comerme....(no me paré a averiguarlo),pero todavia desde aquí los escucho:
Jokin

1 comentario:

Anónimo dijo...

el del ruido de los perros era yo, no sabiamos como hacer para que te fueras, es que ni un casquete tranquilito se puede hechar en el campo..... y el vestido estaba alli para que no se arrugara, coj.....!estos Globerillos!!