domingo, 13 de febrero de 2011

Foto para la nostalgia



Lo normal de un dia de perros, recoge por aquí, ordena por alla,..... y me encuentro fotos reveladas en papel. Tras la prueba del 14c , me llega el informe del laboratorio con estos escalofiantes datos; data del 13 de octubre de 2005, aparecen 3 master 30 que inicaron la ruta y por orden de llegada ocuparon los siguientes puestos a la llegada, Esteban 332º, Jokin 334º y servidor 348º, el tiempo que hicimos es lo de menos, lo importante fue ir. Creo que seria la primera vez que coincidí con Esteban, el todavia estaba bastante apegado a su grupo de Villarrasa, para muestra el maillot que portaba..... de aquella ruta recuerdo que se me hicieron interminables los ultimos km, hambre para desfallecer, ni un mendrugo en los bolsillos. Salvo las pocas salidas que hice desde agosto de ese año con Jokin, no cogia la bici desde hacia un puñao de años.
¿cual es la foto mas antigua que tenemos??? Ponla y recordamos......

1 comentario:

Esteban dijo...

Pues sí que recuerdo la instantánea(que cursí). Pese a quien pese, ese día mi "menda" le gano al mejor rodador que conozco; llegue antes que él. Luego dirá que si me pillo el tren en el paso a nivel, que si ..., lo que sea, pero yo llegue primero.
Fue la maratón de La Palma de no se que año (mejor no recordarlo), nuestra primera maratón BTT, con aquellas viejas bicicletas y .... (no sigo que me pondre a lagrimear).