domingo, 25 de abril de 2010

VALVERDE Y SUBIDAS DE MANZANITO, ZAHURDITAS Y CABEZAS


Alberto,Antonio C, Carlos, Chus, Esteban y Joaquín hicimos esta ruta. Salimos desde Valverde a las 9,15. Ruta llena de subida y bajadas. El agua protagonista en muchos puntos del recorrido. Fueron unos 47 km que han merecido la pena por el paisaje y el cachondeo que supone el pasar tanta agua a veces montados, otras veces conla bici a hombros y otras veces casi buzeando...(se lo digan a Antonio...)
Si quieres ver la ruta en wikilock o descartarte el track para GPS visita este enlace:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=864148
Tras la ruta nos tomamos una rápida cervecita en la venta Vaquero. Alberto curraba de tarde y había que llegar prontito. 24-04-2010














4 comentarios:

CHUS dijo...

Creo que podemos decir sin complejos que los Trpzns han tomado la alternativa en esto de la bici después de la ruta mata hombres de este sabado.

Esteban dijo...

Estas en lo cierto con lo de matahombres, pues creo que "murieron o acabaron" con todas sus energías todos los participantes. Que a nadie se le ocurra hacer la ruta en verano o morira en el empeño.

Cefe. dijo...

¡¡Al fin tenemos foto propia de Trpzn dandosé un chapuzón!!
Chulísima ruta que me perdí.Se me puede perdonar porqué fuí a hacer un reconocimiento de nueva RUTA DE ALTURA.Ya ya iré contando.....;-)

Cefe. dijo...

Por cierto Jokin, ¡¡esa foto merecía un plano mas corto!!¿Qué hacías tan lejos de la acción cobarderrr de la praderarr?
Sabemos que a Antonio hay que seguirlo de muy cerca, jua, jua...!!