domingo, 18 de abril de 2010

SABADO 17 ABRIL


No era mi intención escribir sobre esta salída, pero vista la curiosidad despertada entre algún tropezón os cuento....
Quedamos a las 8,15 en la Clinica Los Naranjos..
Cuando llego iba caia una leve llovizna. Previamente habia estado lloviendo durante la noche.... Estarán o no estarán... Lo cierto es que Alberto salía de noche y sin más coj.... tenía que estar. Así que llego y allí estaba Alberto. Aparco el coche y al poco veo pasar el 4x4 de Antonio C que aparca y de el se bajan Antonio y Chus. Antonio venía con todos sus habíos. Chus venia vestido de Tropezón con todos sus habíos menos uno.... La bici. En ese momento llega el Antonino en su coche. Se baja.... con chandal más o menos de ir al campo. Total nos encontramos 5 Tropezones:




  • 3 preparados para el combate.


  • 1 preparado para el combate pero sin bici...


  • 1 con chandal




A todo esto cae un chaparrón fuerte.... que al poco cesa. Así que dijimos de ir a Bellavista tomar allí un café y en vista a lo que sucediera salir o no salir.



Antonino y Chus se adhieren (Chus viene sin la bici claro).LLegamos a Bellavista, nos tomamos un cafelito y churros para cinco. Como vemos que el tiempo no se decide.... nos decidimos nosotros y los tres que llevamos bicis nos metemos por los pinos... Los otros dos se fueron a hacer la digestion de los churros a sus casas....



Nos dimos unas vueltas subiendo la cuesta del cementerio de Aljaraque, que si para Torre de vigilancia, que si el que va primero decide.... que si pacá que si pallá.... Total que nos encontramos en el Rompido, allí nos tomamos una cocacolita. Nos sentamos un rato en un banco de hierro mirando al mar...., un momento mu romántico...(por cierto alguna pierna llego a rozar a otra....ummmm jajaja.... ).










Nos pusimos de nuevo en marcha y tiramos dirección a Punta, pero al llegar al cruce de la Bota dijimos de ir al Postero a tomarnos una tapas, así que tiramos por el carril bici y llegamos a Corrales serian la una menos algo. Nos pedimos dos cervezas cada uno y un plato de ensaladilla (era todavia pronto para las tapas calientes....que si no.... nos quedamos Alberto y yo a comer).


En fín nos hicimos unos 55 km por los pinos y sin una pizca de agua.

2 comentarios:

CHUS dijo...

Se te olvida decir que un servidor está pá pegá carteles con los mocos del catarrazo que llevo encima.

AnTo dijo...

anda ya, en peores plaza hemos toreao, miedo es lo que teniamos.... ya no valen excusas, chubasquero o camel y palante, hasta el infinito....