sábado, 18 de julio de 2009

SABADO 18 DE JULIO






Los Tropezones no se terminaban de animar.... asi que al final nos vimos Jose Luis. Antonio Barneto y yo. Quedamos a las 8,30 en el Rancho grande para un vueltecita por aquí cerca... La vuelta gracias a la inestimable ayuda de nuestro Vasco se convirtieron para mi en 95 k y para el que viene del Portil en 110 km.
En Gibraleón nos tomamos un café rapidito yendo hacia allá y bueno luego .... terminada la ruta para casita,
5 horas y pico de pedaleo casi continuo. Menos mal que llevando creo que unos 70 km mi rueda delantera me hizo el favor de pinchar, lo que me otorgó unos minutos de descanso... .
Esto es aprovechar el tiempo, casi 100 km para mí y en casa a la 13,40 horas. Muchos kilómetros, buena compañia, la familia contenta.... alguien pide algo más?? Yo sí... y tu tambien, verdad...?

2 comentarios:

jose luis eguizabal dijo...

No te quejes Joaquin,que te lo has paado de puta madre, se te notaba la carita de felicidad a medida que pasaban los Kms, con el gaznate mas seco, que la castaña de una monja, menos mal que encontramos aquel oasis en forma de pozo de regreso a casa y pudimos refrescarnos, porqué de lo contrario hubiesemos sido pasto de los buitres, jajajaja..............saludos topezones . ones . ones

Joaquin dijo...

Cierto es Jose Luis, el punto del pozo lo he grabado a fuego como waypoint preferido en el GPS. Todavia me acuerdo del chorro de agua fria que caia en la alberca.... Eso si se nos quedó en el tintero la cervecita eh...
Saludos Agonia ia ia ia