domingo, 17 de mayo de 2009

VALVERDE- LA FLORIDA- EL MANZANITO- DOLMENES EL POZUELO


Ruta de unos 60 km. Fuimos Alberto, El Vasco y Joaquín.
Puedes descargar el track y ver la ruta en wikiloc en el siguiente enlace:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=391334


Desayuno en Venta Vaquero. Alberto se echó palante y se pidio un aguardiente. La verdad que le sentó mejor que a mí que no lo tomé...


El Vasco subiendo una cuesta por segunda vez... Mientras el la bajaba, nosotros como buenos Tropezones, nos haciamos las fotos. Así que Jose Luis a bajar y a subir a buscarnos de nuevo (en el fondo es como un padre.....que casi nos mataaaaaa)
Rivera de Valverde. Un sitio precioso que marcaba el inicio de 6 km de subida continua.


Dolmenes de "El Pozuelo". Merecia la pena la ruta aunque solo fuera por visitarlos.










En el Pozuelo llenamos las Camelback de agua, el calor se ha empezado a dejar sentir. Gracias a la fuentecita de la Iglesia.


El Vasco, pese a que nos lleva con la lengua afuera (sobre todo a mí...) descubre que viene con un pinchazo



Las cosas que pasan.. ver para creer.el Vasco nos enseña a reparar un pinchazo con la gomilla de atar una lechuga

18 comentarios:

jose luis eguizabal dijo...

Por Diosssssss...que alguien haga algún comentario,sobre estos tres héroes de la mountain-bike

Anónimo dijo...

Si que lo sois, sobre todo tras la subida de la rivera de valverde. Olé la gente güena

Antonio V

Anónimo dijo...

A este ritmo vamos a cambiar el encabezamiento del Blog. "Grupo de pedazossss de valientes, torpedo, pecadorrrr,que se lo suben todoooollll".
Chú

Anónimo dijo...

Mis queridos héroes de la mountain-bike...estoy admirada a la par que intrigada...si con una gomilla de atar lechugas arreglais un pinchazo...¿que haceis con la lechuga? Espero ansiosa vuestra respuesta.
Penélope Glamour.

Anónimo dijo...

querida penelope... Gracias por el interes que muestras por la lechuga... Basicamente somos carnivoros. A la lechuga le damos nuestro cariño acompañada de su hermana la cerveza

Anónimo dijo...

lo siento pene-lope, no he entendido bien, se trata de lechuga o de lechuguino,explica pues en el segundo caso, lleva un pedazo de premiooooooooooooo,que no te cuento jajajajaja
Angelina Jolin

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya la cosa se está animando, en cuanto se os nombran las verduras y hortalizas, os motivais de lo lindo,como se nota que estais todos a regimen....yo prefiero los montaitos con cerveza..!hummm que rico!
Benito Cármela

Anónimo dijo...

Mi querida Angeli-ná Jolin, se trataba de interés científico por la lechuga, despertado por el hecho de ver el uso previo dado a la gomilla que la sujeta, pero si por ahí hay un lechuguino y además con "pedazo" de premio, pues mi interés de ve desplazado indiscutiblemente hacia él, y como no estoy a dieta, cuanto mayor sea el premio mejor para mi...que más alimento lleva....aunque yo, como el amigo Benito Cármela, prefiero la carne...en todas sus formas...kisses...my darling.
Penélope Glamour.

Anónimo dijo...

perdonar mi tardanza en dar la felicitacion a mis hermanos tropezones que acudieron en defensa de nuestra maltrecha reputacion, pero me tocaba transfusion de cebada a granel.....asin se suben las cuestas, esto es asin..... gomillas, penelopes, angelinas, carne, pescao, ya no se quien soy, adonde voy......uf,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

que animado está el patio, no hay nada como una buena dieta, para despertar el apetito del personal. Yo por el contrario, prefiero una alimentación a base de ostras , chirlas, almejas,amén de otros moluscos bivalvos, pero sin limón, que dicen que escuece un montón...ja.ja.ja.ja
A. Macias Pajas

Anónimo dijo...

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/132806-somos-zanahorias.html

Anónimo dijo...

Yo no sé qué le pasa a mi lechuga.
Desde ayer que estornuda y estornuda.
Seguro se ha enfermado
y eso le habrá pasado
por andar por ahí siempre desnuda.

Fdo: La gomilla

Anónimo dijo...

Bueno chicos esto hay que aclararlo de una jodida vez,después de leer meticulosamente vuestros sabios a la vez que coherentes comentarios sobre la vida y milagros de cierta gomilla que sujetaba a una lechuga, que tal vez pudiera ser lechuguino,como sugería Angelina Jolin, se nos plantea otro interesante y a la vez sugerente debate, acerca de quien fué primero la gomilla o la lechuga, he ahí la cuestión......espero respuestas masivas por vuestra parte.
Guillermo Sespir

Anónimo dijo...

Bueno compañeros de fatigas, yo creo que el hombre primero inventó la gomilla, y luego Dios creó a la lechuga, haciendolá verdecita y con hojitas, porqué sinó, que sentido tendría el crear a la lechuga, sin tener una gomilla con la que atarla eh!..que sentido tiene...alguien puede explicarlo.

fdo. El Lechuguino

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios me parecen una tonteria,creo que hablar de una lechuga o de su gomilla no tiene sentido, cuando todo el mundo sabe que el cogollo del asunto está en los cogollos de Tudela. Como siempre se discrimina en razón de tamaño. El Colectivo de Cogollos de Tudela (CCTU) protestamos energicamente.
fdo: Un cogollo de Tudela anónimo

Anónimo dijo...

pues si te gusta el cogollo.........me agarras el meollo jajajajaaj

fdo, el meollo.(de la cuestión)

Anónimo dijo...

agradecer el comentario del cogollo anonimo como asi mismo indicarle que estoy siguiendo estrictamente la dieta del cogollo con resultados satisfactorios, he perdido 15 kg.
(la dieta del cogollo es esa que to lo que seme cruza me lo ......).

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel