sábado, 30 de mayo de 2009

EL DIA DE LA EQUIPACION

Y por fín llegó la equipacion... Jose Luis, Antonio M, Antonio C, Antonino, Chus, Alberto, Joaquín y Cefe dimos el paseito de presentación.

Pasando el tunel AFILACUERNOS
Antonio Castilla está empeñado en enseñarnos a caer y aprovecha cualquier circunstancia para demostrar que cada día cae mejor. Hoy fueron dos caidas aunque hubo algun otro tropezon que tambien besó la arena


De vuelta se nos pierde Chus y a base de silbidos, gritos y movil lo recuperamos. Lo recuperamos doblemente por que se había encontrado con otro perdido (Pedro)

Pedro de Bilbao, un monstruo...corre, mtb, senderismo,kayac ( o algo asi...rectificame cuando lo leas Pedro...), marchas de supervivencia, carreras de 48 horas, campeonato de España..., campeonato del mundo... vamos...que se nos cae la baba escuchandolo. Un buen encuentro y esperamos que cuando vuelva por esta zona nos deje una nota para salir juntos de pedaleo y eso si la siquiente vez se tiene que tomar una cervecita... nada de cocacolas..eh Pedro!!!

En el Bar Tropezon se dan cuenta del nombre de nuestro grupo, nos quiere invitar a la ultima cerveza...pero ya no habia tiempo eso si...una fotito para la posteridad
Durante la cerveza surgia la duda...quien será Penelope Glamour?
Pedro nos manda el enlace de la pagina de su equipo:http://forumsport.blogspot.com/
Echadle un vistazo....merece la pena

5 comentarios:

Esteban dijo...

Todos "mu" guapos, enviada sana me dáis, que pena que tuviera que ir para el pueblo; pero ya sabéis, finde medio libre, niños en casa, hace tiempo que no ibamos al pueblo y ......en fin, que os voy a contar.
Espero estar en la próxima.
Un abrazo al que lo lea.

Peter dijo...

Encantado de haber compartido una pequeña parte de la ruta (y la mas importante "la cervecita") con vosotros. Prometo que cuando vuelva me pondre en contacto con vosotros. Mientras y para quien siga teniendo curiosidad, os envio la direccion del blog de mi equipo, para que veais parte de nuestras aventuras.

http://forumsport.blogspot.com/

Un saludo a todos y que todo el mundo sepa que Los Tropezones son gente cojonuda, con la que da gusto compartir un buen dia de btt, uno se siente como en casa y como si llevara con ellos toda la vida

AnTo dijo...

Peter, un placer el ratito de pedales y cerveza del sabado. Cuando puedas aqui estaremos haciendo de las nuestras, siempre hay sitio para uno mas.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos tropezones, veo que ya habeis estrenado la nueva equipación...estais todos muy favorecidos, aunque ninguno tiene el glamour de Antonino...con su casco a juego con la ropa...a ver si aprendeis de él, ya que no estoy yo para aconsejaros. Y estoy maravillada de las sorpresas que esconden los pinares de Huelva...se pierde Chus y aparece con un superhombre...igual la próxima vez que alguno se pierda aparece acompañado de Superman o Spiderman...o en el caso de Cefe, puede que si vuelve a salir de noche tenga avisar a su mujer para que ponga cena para uno más que se ha topado con Batman. Respecto a quien soy...de donde vengo...a donde voy...cuando yo lo sepa, os lo diré. Un besito...y lo dicho...estais todos muy guapos.
Penélope Glamour.

Angelina Jolin dijo...

pues yo, no estoy de acuerdo con la srta Pene-Lopez, para mí el más sexy de todos y yo de esto entiendo, vaya que si entiendo, como decía para mí el más sexy y buenorro es el camarero del tropezón..uy.uy.uy.uy con esa barriguita tan provocadora.......es que me pone como una moto