sábado, 7 de febrero de 2009

VILLARRASA Y ALREDEDORES












Vertedero de Villarrasa... que olores!!!! que aromassss!!! a quien se le ocurrió hacernos pasar por alli !!!!!!!!! Esteban te vamos a meter la cabeza en el cubo de residuos biologicos del hospital...



Tropezones subiendo agilmente una cuesta... como puede verse en las fotos






Paradita en El Guijo









Uno de los muchos arroyitos que pasamos









Chus con dos coj.... pasando montado y yo esperando que se cayera para la foto... y no me dio el gusto (mamoncete eres chus... la gracia está en caerse)


Tras la cervecita fotos de grupo y luego a correr a los coches.... que la familia esperaaaaaaaaa!!!!!!




50 Km por Villarrasa, Guijo, dirección Manzanito.

Quedamos con Esteban y unos amigos de Villarrasa. Pasamos un buen dia de cruce de riachuelos.

Desayuno completo pagado por Esteban y al final las cervecitas que tambien invitaron los amigos de Villarrasa. En proxima ocasion nos toca a los de Huelva y....Aljaraque.

4 comentarios:

CHUS dijo...

Mañana cojonuda. A los dormilones y convalecientes se les hecha en falta, todo será repetir la zona pues rutas por allí hay pá hartarse. Lo de hoy debe repetirse.

AnTo dijo...

Estupenda mañana, si conseguimos salir antes podemos alrgarla 10-15 km. los pinos, ahi estaran siempre para cuando nos hagan falta. Esteban ve preparndo otra para cuando se pueda. Cefe, la brown sugar ha superado mis espectativas,genial sobre todo por el terreno pedregoso, buen agarre poca perdida de traccion y la espalda lo ha terminando agradeciendo.

yes tripping can

Ana Pérez dijo...

Agradezco vuestros comentarios, pues no sabía si os gustaría la ruta que había preparado. Lastima no haber podido llegar al tunel de Salomón, desde allí arriba hay unas vistas preciosas de un meandro del río Tinto con montes de laderas de hasta el 50-60% de pendiente, pero tranquilos no tienen caminos, sólo vegetación.
Como véis no hay que ir lejos para hacer buenas rutas. Lo que más siento fue, como decis, lo del vertedero, pero quise despertar la conciencia ecológica de todos. Donde vistéis el montón de basura antes había una gran hondonada excavada por un arroyo. La próxima puede ser por otros terrenos y cuando queráis, sólo hay que proponerlo y yo hare de enlace, montaremos un pequeño pelotón. ¡Ojala que este sea el inicio de una incesante "colaboración"!

Cefe. dijo...

Por un momento esta tal Ana me ha ilusionado,soñé que teniamos admiradoras....
Antonino:aún recuerdo mis primeros orgasmos inesperados con mi francesita,espero que disfrutes igual.Hoy sin embargo nos hemos dado un buen susto haciendo unas bajaditas guaaapas del circuito del parque Moret del próximo Domingo.Sin consecuencias graves( ya que no me ha visto nadie), me he reido yo solo un buen rato.