sábado, 21 de febrero de 2009

SAN BARTOLOME - PEÑA DE GUZMAN


Eran las ocho de la mañana y en la gasolinera de la Avda Andalucia nos encontramos Jose Luis, Alberto y uno mismo. Que a donde vamos.....? que si a Beas que si a Valverde, Sotiel? y si vamos para la Peña de Guzman... Pos alli vamos. Llegmos en coche hasta San Bartolomé.
De ahí emprendimos ruta (72 km). Pasamos por Alosno, subimos a la Peña de Guzmán ( coño con la cuestaaaaaaa), luego para Tharsis, Alosno y por fin San Bartolomé. Cervecita y pa casa que es tarde.... Una ruta de Agonias compartida por Tropezones.




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra ruta para hacer en un futuro con más tropezones.Juaking mandame el track.

Saludos.

Cefe.

Esteban dijo...

Oye a ¿quién miraba el perro?. Os mordio a alguno, y donde. Además he visto que ya no hace tanto frío, pues váis con los culotes cortos. Espero estar el próximo día.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buena ruta, el día estaba expléndido y se hizo a un ritmo bastante bueno.El amigo joaquin salió de San bartolome como alma que lleva el diablo "a saco paco" pero poco a poco se tranquilizó y rapidamente encontró su sitio.En la subida a la peña se le salió la cadena y perdió unos minutos con respecto al grueso del pelotón(bueno, al menos eso fue lo que dijo, no sabemos si realmente se le salió la cadena o fue un pulmón lo que le salió bor la boca) pero el caso es que llegamos al alto sin novedad, alli nos comimos nuestras respectivas barritas energéticas que compartimos con un can que por alli merodeaba, afotito de rigor, y de vuelta a San Bartolome bajando a toda hostia por la carretera de la Peña, yo llegué a ver 65 Km/h en mi cuenta (joder que miedo), e iniciamos el camino de vuelta llegando al coche a las 2 aproximadamente y con la satisfación de haber hecho una buena ruta.