viernes, 6 de febrero de 2009

Sábado 07-02-09

Hola a todos, ¿qué os ha parecido la propuesta realizada? Una vez en mi pueblo se puede hacer el kilometraje que queramos. No os preocupéis por las cuestas, creo que el alcalde ha mandado allanarlas para tan ilutres huéspedes, e incluso ha mandado quitar el barro.

Si queréis yo ire primero extendiendo la alfombra roja, pero......haced comentarios....¡c......!

6 comentarios:

Esteban dijo...

De momento han expresado su voluntad de venir Chus y Antonio Minchón. Yo, por mi parte lo tengo decidido, me llevare mi negrita tanto si venis como si no.
Os echo otro gancho....Yo pago el café con tostada,....pero decid algo.....aunque sea.....
De seguir así os mandare a la ....o al ....

CHUS dijo...

¡¡¡¡¡Venga esos Tropezones!!!!!! Apuntaos, apuntaos o callad para siempre.
P.D. La misa de 12 la han pasado al Domingo, así que no hay escusa.

Chú

AnTo dijo...

eso me gusta de las cuestas, subirlas pa bajarlas........ po va aser que no. me gustaria mas una ruta lo mas cercana por los arroyos que conozcas, con la que ha caido seguro que lo pasamos mejor y el paisaje es mas bonito, yo me llevo otros calzetines pa cambiarlos en la zervezota. Tienes sitio para mi en tu buga, jokin? si no tengo que vaquerizar el mio.

8,00 in the gasolineichon.

Anónimo dijo...

Nada mas que pensar estar por la calle antes de las 10 de la mañana me pone los pelos como escarpias.Yo mañana haré recorrido cortito al abrigo de pinos de la familia y bares calentitos muy muy a mano.

El Cefe.

Joaquin dijo...

Bueno gente.... acabo de llegar a casa despues de estar el jueves de mañana, de tarde y de noche y seguir hoy viernes de nuevo de mañana es decir 31 horas de curro... y mira por donde me habeis alegrado el día al ver que la gente se ha animado.Antonino cuenta con un sitio en mi coche. Que alguien llame a Alberto y se lo diga... Yo me voy a acostar ahora mismo un rato, cuando me despierte volvere a ver quien más se ha animado.... Saludos

AnTo dijo...

alberto avisado, lo he visto esta mañana y si viene. Tambien he llamado a Esteeban y nos espera en pz las angustias