jueves, 15 de enero de 2009

Salida para el día 17/1/09

Oidme todos! o leed, más bien.
Nadie se anima a decir nada, ni pio. ¿Tanto frío pasastéis el sábado?
El viernes se de algunos que trabajan de noche, pero que quieren dejar bien alto el pabellón tropezoico, al menos quieren dar una vuelta.
Propongo, para no enfadar a las señoras, quedar a las 9,30h en el lugar de costumbre, lease aparcamiento de las salinas, PINEAR "to" lo que se pueda, café...., cerveza ...o lo que encarte, y volver a casita a las 14h.
Decid algo, apuntaros, o lo que queráis, pero ya he lanzado el guante. ¡Cobarde el último!

5 comentarios:

Joaquin dijo...

De acuerdo. Me apunto. Contad tambien con Alberto que le viene bien este plan porque trabaja el sabado de tarde en la clinica. Así que Joaquin y Alberto se apuntan

Anónimo dijo...

cobarde? ya veremos el sabado.......... pero acuerdate de dejar el GPS, hagamos una salida "loca"...juajuajua.

el pupas

Esteban dijo...

Como os pedéis imaginar, he hablado con Cefe. No porque hubieramos quedado, si no porque somos tan pesados que nos vemos mucho. Y el plan le gusta, no porque sea magnífico, si no porque trabaja también de noche el viernes.
A Chus parece que la idea tampoco le va mal.
así que ya somos unos cuantos.
Ánimo!

Anónimo dijo...

nosotros los agonias, hemos quedado a las 8 en los bomberos,ruta...paymogo nos meteremos en portugal y exploraremos las aldeillas portuguesas cerveza sagre y para casa.Emocion garantizada, laprediccon del tiempo es buena, si quereis apuntaros soo teneis que estar a las 8

Joaquin dijo...

Al anonimo pupas recuperate pronto... y cuidate el dedo