miércoles, 3 de septiembre de 2008

PROXIMO SABADO 6 DE SEPTIEMBRE

Queridos tropezones, hay posibilidad de que hicieramos una ruta el proximo sábado por La Zarza (Calañas ). La salida aproximada sería a las ocho de la mañana desde la fuente de los bomberos (en coche). Quien esté interesado que se lo diga en un comentario aquí o que mande un correo. La hora estimada de llegada a la vuelta podría ser al mediodia...Pero tras la experiencia del sabado pasado que dijimos de volver a las dos y al final llegamos cerca de las cinco no prometo nada... Si nadie se anima... siempre nos quedará pinolandia... o bien hacemos alguna ruta subiendo el Odiel similar... De cualquier forma... manifestaros en la opcion que prefirais...
Un abrazo de Joaquín

3 comentarios:

CHUS dijo...

El sabado 6 tengo sarao familiar ineludible por lo que propongo, si os parece bien y podeis, que en vez de ser este sabado la salida sea el domingo aprovechando que el lunes es fiesta y así no estaré 4 semanas sin vuestra compañía, pues la siguiente tengo otra boda en Málaga y la siguiente me toca ir a Cádiz. Si no pudiese ser nos veremos entre semana. Por cierto que siga las rutas extrapinolándicas sobre todo cuando las circunstancias familiares me dejen y pueda volver a dar pedales los sabados como siempre. Un saludo a todos.

Esteban dijo...

Yo no podre tirar "pa" la Zarza, no contéis conmigo, trabajo de tarde y es arriesgado alejarse tanto. Pero por mi no cambiéis de ruta, si hay compañeros que quieran ir adelante, pero después colgad las fotos.
Un saludos " pa tos".

Joaquin dijo...

Don Esteban... Los tropezones es lo primero... Si puedes por aquí cerca...ya habrá tiempo para ir a la zarza en otra ocasion. Nos quedamos por aqui y hacemos una ruta que podamos estar de vuelta a una hora más prudente...Animaros los demás y hacemos una rutilla con café, tostada y si queda tiempo cervecita. Antonino animate...