jueves, 28 de agosto de 2008

SABADO 30 DE AGOSTO

Queridos compañeros y amigos de pedal. Como este sábado proximo es el ultimo sábado de agosto, digo yo que os animareis no??? Que entramos ya en Septiembre...Así que podriamos quedar a las 8,30 en entrada de carril bici y tirar para donde nos lleven las piernas, pero con el proposito de hacer una rutilla curiosa. Si a alguien se le ocurre algo especial que lo diga. Antonino me comentó que igual hacia una primera salidilla por el carril bici para iniciar la puesta a punto despues de la lesion. Podiamos a la vuelta quedar en algun sitio con el y tomarnos una cervecita para celebrar su rebautizo. Mandaré tambien correo @ y si veo que no contestais... mandaré sms... y si no contestais... pos que os d... bueno que me tomo a la vuelta la cervecita yo solo con Antonino. Ah si quereis... pago la convidá en Punta.
Quien se anime que deje un comentario aquí o que me conteste al correo @ que os he puesto.

Saludos y un abrazo a todos

4 comentarios:

Oscar dijo...

Yo si me apunto.

CHUS dijo...

Hoy tengo la Boda de Romero, así que este se sabado no voy y lo cambio por sarao hasta la madrugá y más si el cuerpo aguanta.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS YA HE VUELTO CON VOSOTROS DESPUES DE UNA LARGA TEMPORADA. ME APUNTO MORALMENTE DE NUEVO A LAS MARCHAS, ESPERO QUE ESTEIS BIEN. MUSUS.

Anónimo dijo...

LA DEL ANONIMO SOY YO MARIA. MUSUS.