sábado, 31 de mayo de 2008

SABADO 31 MAYO 08 PINOLANDIA

Ruta por pinolandia de 5 tropezones (Chus,Estaban,Cefe,Antonio M y Joaquín) todos del Infanta Elena.... (Infanta Elena 1 - Resto 0)
Antonino se te echó de menos... Incidecias? doble caida de Chus que está empeñado en quitar el primer puesto de caidas a Joaquín.




4 comentarios:

Esteban dijo...

Ruta bonita y variada, los pinos nunca nos defraudan. Y si el grupo es numeroso, mejor que mejor.
Heche de menos a Antonino, recuperante pronto que hay que dar caña.

AnTo dijo...

gracias Esteban y tropezones de mi alma, aqui estoy entre cama y sofa, nolotil y paracetamol, en fin, lamiendome las heridas..........
a ver cuando el supertropezon decide el logo y terminamos el diseño de los maillots, que lo quiero estrenar en La Palma. oscar nos podria hechar una mano con lo que tengamos decidido si le viene bien, ya os llamo y nos vemos el jueves en el HIE.

Joaquin dijo...

A raiz der coment del tonino. habé si ar finá el supertropezon va a dá un puñetaso en la mesa y dise este equipamiento y este logooooo!!!!!! Lo que quiero es ya tené equipasión de una vé. Por fa...habé si quedamo un día y nos ponemos de acuerdooooooo de una veeeeeeezzzzzz

Anónimo dijo...

Que borde que estaba Joaquin, si teneis muchas dudas os eijo yo la equipación, que los hombres no os decidis nunca. Musus. A cambiar ese caracter puñetazos en la mesa solo las mujeres.