domingo, 6 de abril de 2008

CICLOTURISTA VILLARRASA CRONICA Y FOTOS

Chus con una nueva caida, sigue haciendo méritos para proclamarse Tropezon del año 2008. Por cierto de merito es el paralelismo de los trazos de la herida y el adorno de grasa entre cada una de ellas... Bien por tí Chus!!!! Esteban cumplió su palabra y nos invitó a desayunar a café y barquito...Voluntad puso de encontrar café, tostada y tomate.... pero no habia nada más abierto. En la foto ni se ve cafe ni barquito, es de la comida con cervecita, carne guisada con patatas y habas enzapatás.
PERFIL DE LA PRUEBA
Foto con Francisco. Trofeo al más veterano 74 años. Paisano de Esteban

Avituallamiento
Tropezones estudiando la estrategia a seguir hasta siguiente avituallamiento Foto para la posteridad, observese el indice de masa corporal que ostenta el Tropezon Joaquin, su merito le ha costado... Eso si prometo que en un mes... la cosa cambie.
El compañero del medio Paco de Bollullos,lo nombramos Tropezón Honorifico.
Cuando nos vio antes de la carrera me preguntó que si teniamos una pagina llamada Los Tropezones. Me comentó que lo habia pasado genial viendo el video de la balsa ( gracias al Tropezon A...perdon al tropezon desconocido), viendo el video del barro, las candidatas desnudas a tropezonas.... Total me hizo una relato de toda nuestra pagina... Asi que nombrado Tropezon honorífico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el ESPIRITU TROPEZÓN va calando en el mundo ciclista.
Pena no poder haber conciliado vida "laborofamiliarciclista" en esta ocasión.Otra vez será.
Esteban me debes un café con barquilloooooooooo.....!!!!!!!
Voto por el tatuaje de chus como logotipo a tatuarnos todos!!!!!!!!
Tropezón Cefe.

Esteban dijo...

¿Qué te ha ocurrido? Nosotros lo hemos pasado bien, y además todo gratis. Has sido un poco tontorrón...Ya me contarás.
¡Ah! el café y el barquillo te lo has perdido por no venir.

Esteban dijo...

Quiero poneros sobre aviso, la policía es lenta pero no tonta. Y no me refiero al Seprona, que ya me gustaría que fuera más rápida. El comentario del francés es totalmente falso, no me dí cuenta antes, pues estaba con otro "negocio" que tengo entre manos. La aclaración que os quiero hacer es la siguente:
En francés no existe la letra "Ñ", letra que utiliza al escribir España. Por otra parte, sólo contienen esa letra los ordenadores españoles e hispanoamericanos. Como os dije al principio, la policía es lenta pero no tonta.
Sigo con mis pesquisas....

Anónimo dijo...

LISSSSSTO ERES ESSSTEBANNNN

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco el Tropezón Honoríf co, fué un placer compartir con vosotros la mañana del domingo, en la cicloturista de Villarrasa, espero que volvamos a coincidir en otra ruta y charlar más tiempo.
Un cordial saludo

Antonio dijo...

Ni que decir tiene que la ruta fue fantastica. Ademas se de buena tinta que la gente del pueblo se dedico a poner flores a las jaras para que el campo estuviera mas bonito...... A otra como esta seguro que me apunto.

Esteban dijo...

Buenos días Paco, sí, seguro que coincidiremos en otra (D.m.). La gente con "espíritu Tropezón" es sana y agradeble, espero que volvamos a charlar un ratito.
Antonio, te gusto el campo ¿verdad?. Pues no me veas cuando pillas esa ruta en julio.

Anónimo dijo...

Mon ami Esteban:
Ne doute pas de mon amitié .
Je n'entends pas appeler le policier, ne comprends rien.Mon entreprise est internationale,nous fabriquons des bicyclettes Peugeot, nous avons des claviers avec ñ.
Pour parler écrit à cette direction:antoinelegras@hotmail.com.
Saluts.